URGENTE | Comunicado oficial Real Betis – Granada CF

La Asociación de Peñas G19 del Granada CF cancela el desplazamiento a Sevilla por no disponer de entradas por motivos de seguridad

La seguridad de la afición premia en las gradas de un estadio de fútbol, y es por ello que la Asociación G19 Peñas del Granada CF lamenta comunicar que pese al esfuerzo invertido tanto por ellos como por la Federación de Peñas Béticas, no han conseguido disponer de entradas para la afición visitante en el Benito Villamarín.

Recordamos que el estadio que tiene que visitar el Granada CF el próximo viernes 16 de septiembre se encuentra en obras, por lo que por seguridad sería imposible ubicar a los aficionados rojiblancos junto con los béticos.

No obstante, si alguien desea asistir puede ponerse en contacto directamente con las taquillas del Real Betis Balompié para gestionarse personalmente su acceso al recinto.

La situación es incómoda para todos y, desde el G19, se agradece el entendimiento del presente comunicado.

20 comentarios sobre “URGENTE | Comunicado oficial Real Betis – Granada CF