Soldado estará bajo las órdenes de Diego Martínez durante la próxima temporada
Roberto Soldado ya forma parte de la plantilla del Granada CF para la temporada 2019/2020.
El delantero español y la entidad nazarí han llegado a un acuerdo gracias al cual el ex -futbolista de la Selección Española permanecerá en la escuadra rojiblanca un año con opción a otro más. El jugador llega libre desde Turquía, lugar en el que ha estado jugando los años previos a su vuelta a España.
El atacante valenciano ha jugado en grandes equipos españoles. Empezó formándose en la cantera del Real Madrid, equipo con el cual debutó en la Primera División del fútbol español. Años después fue cedido al Osasuna para que siguiera creciendo como profesional y posteriormente pasó a ser propiedad de equipos como Getafe, Valencia y Villarreal.
También ha tenido oportunidades fuera de España, siendo partícipe de uno de los equipos punteros de la Premier League como es el Tottenham o goleando en la siempre competitiva Liga Turca de la mano del Fenerbahce.
Llegó la hora de volver a casa y qué mejor destino que una ciudad como Granada para recibir a un profesional de esta talla.
Muchos equipos estaban interesados en este tipo de jugador, ya que puede aportar muchísimas cualidades a cualquier plantilla gracias a su experiencia y su hambre goleadora.
La temporada pasada el equipo de Diego Martínez no tuvo fácil marcar goles pese al empeño de los delanteros de la plantilla granadinista. Algo que la dirección del Granada CF pretende cambiar de cara a la próxima campaña y Roberto Soldado será uno de los encargados de llevar a cabo dicha misión.
Es el primer jugador que se suma a la delantera del grupo rojiblanco tras los fichajes de sus ya compañeros Fede Vico, Neyder Lozano y Domingos Duarte.
Imagen: soccerway. com