Reparto de puntos entre el Granada B y el San Fernando
El Granada B ha logrado el empate a 2 en el minuto 88′ ante el San Fernando en el Estadio Iberoamericano 2010
El Granada CF B suma un punto ante el San Fernando con ello cierra la que sería la jornada 6 de la liga. 1026 personas serían las encargadas de presenciar un partido único y atractivo.
San Fernando y Granada B protagonizaban en la tarde de hoy el derbi andaluz. Con los 22 protagonistas en el campo y con el himno sonando, comenzaba lo que sería la jornada sexta. Las primeras aproximaciones del encuentro llegaban a favor del equipo local, con una falta escorada por Bruno que despejaba la zaga visitante sin aparentes problemas , y un cabezazo del jerezano Pedro Ríos que despejaba Aarón para evitar el gol. Las ocasiones llegaban dobles para el equipo local, que sería el dominante en estos primeros compases.
El Granada B reaccionaba con un pase de la muerte de Jean Carlos que blocaba Doblas. El filial rojiblanco demostraba rapidez a la contra, sería una de las pocas ocasiones que tendría, ya que llegaba el San Fernando con ganas de gol, queriendo ser el dominante del balón que hasta esos momentos lo conseguía sin dificultad ninguna. Pasados los 10 primeros minutos el San Fernando estuvo a punto de abrir el marcador gracias a Casares, estuvo a punto de llegar el jerezano a un buen servicio desde la derecha de Maceira., deteniéndola el guardameta rojiblanca.
Sustituciones: Entra Eliseo por Serrano (78′).Entra Juancho por Jean Carlos (78′). Entra Carlos Neva por Torres (86′)
San Fernando: Doblas, Nano, Mariño, Zamora, Gabi Ramos, Theo, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Maceira, Carri y Casares.
Sustituciones: Entra Óscar Martín por Edu Maceira( 46′). Entra Noche por Mariño (87′)
Incidencias: Estadio Iberoamericano 2010
Resultado: 0-1 David Grande 1-1 Óscar Martín 2-1 Carri 2-2 Juancho
Amonestaciones (Tarjetas Amarillas): José González, Óscar Martín, Doblas, Pedro Ríos,Carri