PREVIA | Aprovechar el cansancio rival
El AD Alcorcón y el Granada CF se ven las caras a las 18:00 horas en el estadio de Santo Domingo
Partidazo de la jornada a disputar en la tarde de hoy en el estadio de Santo Domingo. Cuarto clasificado, en su templo, contra el segundo clasificado. Dos puntos de diferencia entre ambos. Mismas ilusiones. De ganar los locales se alzarían hasta la segunda plaza de la tabla, si por el contrario vencieran los andaluces, el margen de corte entre los puestos de ascenso directo y play-off sería mucho más amplio.
GOLES, GOLES Y MÁS GOLES
Sería complicado, a priori, definir un claro ganador. El Granada CF de esta temporada cuenta con el mayor número de goles a favor de la tabla, aunque el Alcorcón presume de bloque defensivo. Los andaluces tampoco se quedan fuera de este concepto, pues son bastantes los partidos en los que se ha conseguido mantener la portería a cero al pitido final.
El Granada CF tendrá que mejorar el ataque y sorprender a su rival si desea sumar tantos. Bien es cierto que los andaluces tienen 17 goles a favor en su casillero, una media de dos goles por partido, pero los locales únicamente han encajado 3 goles en lo que va de campeonato. Toca afinar la puntería y jugar al despiste. Los errores en partidos como hoy, se pagan caro. Tengan cuidado.
JORNADA
Los nazaríes se han preparado durante toda la semana como viene siendo habitual. La novedad ha sido la lesión de Adri Castellano, que se encontrará de baja durante 8 semanas. Cierto es que no está contando con minutos, al menos no con los que le gustaría, pero una noticia de lesión siempre es un jarro de agua fría. Lo más positivo de la jornada es que Rubén Sánchez ya se encuentra tocando balón y muy cercano al ritmo de sus compañeros.
Por su parte, los alfareros vieron como se suspendía su partido en Tarragona durante la primera parte. Lo terminaron de disputar un día más tarde. Para colmo, tenían cita copera ante el Lugo dos días más tarde, quedando eliminados en la tercera ronda. Jornada poco propicia para los locales.