POST PARTIDO | Jornada 6: Deportivo – Granada CF
Lo mejor y lo peor del partido del Granada CF en Riazor
El pasado lunes el equipo rojiblanco se jugaba la primera prueba de fuego en Riazor ante un Deportivo de la Coruña recién descendido. El partido partía interesante y complicado, los locales quieren regresar a toda costa a la máxima categoría.
Lo Mejor:
Todos se apoyan, nadie se siente solo en este Granada, los capitanes Alberto Martín y Víctor Díaz siempre están pendientes del resto, sobretodo de los que no tuvieron su mejor partido en A Coruña como Alex Martínez. Muy pendientes a los jóvenes.
No dejó el Deportivo jugar al equipo nazarí su fútbol, pero aún así tras el primer gol de los gallegos se pudo hacer un fútbol de toque y mucho más vertical que el del resto del partido. Llegó alguna oportunidad que no se materializó.
-El apretón final
Lucharon en los últimos minutos. Los rojiblancos lo intentaron aunque sólo se consiguió sacar el golazo de Montoro de falta en el 90′ que ya no dió tiempo para otra jugada de peligro. Hay que destacar que nunca se dió por perdido el partido y no se bajaron los brazos en ningún momento.
Lo Peor
El penalti de Álex Martínez claramente condicionó un partido intenso en el que el marcador no se movía ya que ningún equipo había cometido errores. El primero le pasó factura al equipo. Baja forma también de los jugadores de arriba que no encontraron la magia que tienen siempre.
Tenía que llegar, y que mejor lejos de casa y en un campo como Riazor, lo triste es que se perdió la racha. El partido ante el Córdoba será vital para recuperar sensaciones y hacer olvidar este partido.