Partido Benéfico a favor de Triana Montilla
El próximo sábado 18 de abril a las 18:30h, en el Estadion de Fútbol «Miguel Prieto», tendrá lugar un partido a favor de una niña afectada por el Síndrome de SanFilippo.
Veteranos del Zaidín y ex – futbolistas del Granada CF contra las Leyendas de 1ª División y la Selección Española de Cantantes, se darán cita ante tan bonita labor solidaria a fin de obtener dinero suficiente para poder traer a España un ensayo clínico a finales de éste año con el que, esperamos, pueda ser aplicado a los 70 niños afectados por el síndrome de SanFilippo en nuestro país.
La entrada cuesta 5 €, y podremos ver a cantantes famosos como Hugo o Andy (de Andy y Lucas) disputar un balón por tan bonita causa, así como a nuestro eterno capitán, Manuel Lucena.