Nuevo objetivo del Granada B: A seguir invictus
El Granada B viajará hasta la ciudad de Mérida para disputar la jornada 22 de la segunda división B del grupo IV
El Granada B buscará su segunda victoria consecutiva, la primera del año a domicilio, ante un rival donde intentarán que se repita el resultado de la primera vuelta, dos polos opuestos con mucho por demostrar; el Granada B a 5 puntos de entrar en la liguilla, su rival, el Mérida a 3 por encima de no caer en los puestos de descenso.
El equipo de Pedro ha realizado una buena dinámica de entrenamiento después de una victoria merecida y justa contra el Villanovense, donde se hicieron 60 minutos de juego muy buenos. Ahora tienen un difícil partido contra el Mérida, donde el club romano quiere alejarse de los puntos de descenso y estar en mitad de la tabla, para ello ambos equipos han hecho varios movimientos en la plantilla en el mercado invernal, por parte de la entidad rojiblanca, se hizo oficial la cesión de Pablo Vázquez a la U.D. Alcorcón, protagonista del gol de la primera vuelta.
El Granada B no podrá contar Pablo Vázquez, tras su cesión al Alcorcon, con Paco Torres y seguirá pendiente de Aaron. Podrían tener sus primeros minutos de la temporada los delanteros Caio Emerson y Rubén Sánchez.
Su rival, el Mérida llega en su peor momento de la liga y es que cosecha una racha de más de tres meses sin ganar, siendo la última ante el Melilla por la mínima. A esto se le suma la baja del central Paco Aguza por una lesión de rodilla del pasado domingo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 6-8 semanas. Loren sustituto de Mehdi Nafti afronta este compromiso con muchas caras nuevas, su objetivo es brindar a su afición un resultado que permita a los extremeños dejar de habitar la zona baja y poder pelear por estar más arriba.
Declaraciones de Pedro Morilla antes del encuentro: «El Mérida es un rival que tendría que estar luchando por los puestos altos de la clasificación, porque tienen plantilla para ello, se han reforzado en el mercado invernal con jugadores que seguro que suben el nivel de una plantilla que es buena y está hecha para pelear por los puestos de arriba. Ahora con Loren en el banquillo seguro que nos lo pone complicado. Nosotros tenemos que seguir pensando en hacerlo bien para alcanzar el objetivo de la permanencia, luchar por lo que venga, formar jugadores y competir partido a partido».