Nuevo choque: Badajoz vs Granada B
El Granada CF B disputará la jornada 31 frente al CD Badajoz como visitante el domingo 25 a las 12:00 horas
El Granada CF B buscará quitarse el «mal sabor de boca» de la jornada pasada frente al Badajoz, en una nueva jornada en la que la entidad rojiblanca contará hasta final de temporada con nuevo entrenador, tras el salto de Pedro Morilla al primer equipo, su lugar lo ocupará el granadino Rafa Morales, el cual venía desempeñando las labores de técnico del equipo juvenil División del Honor desde hace cinco temporadas. Tanto entrenador como jugadores han contado con una semana corta pero con mucha predisposición al trabajo.
El Granada CF B sufre una racha de cuatro partidos sin ganar a lo que se le une la dura derrota de la pasada jornada por 1-2 en los últimos minutos, ya que le hace alejarse de los play-off. Los chicos de Rafa Morales intentarán acortar esa mala racha frente al Badajoz. El técnico asegura: «los chavales van a intentar ganar y vamos a intentar que nuestra forma de juego no cambie de fuera a dentro de casa»
El Granada CF B cuenta con la baja de Aarón por cumplir ciclo de amonestaciones y Juancho que está convocado con el primer equipo.A ello se reengancha Fran en la convocatoria.
Rafa Morales en la previa ante el Badajoz: » En su campo sólo ha perdido con el Melilla, sólo tiene esa derrota. Hace dos semanas el Marbella, que es el primer clasificado, sufrió para sacar un empate. Nos esperamos un partido muy complicado, porque además es un equipo con jugadores veteranos que son muy intensos. además de la presión de jugar en un campo al que suele asistir alrededor de 7000 personas.
Su rival, el Badajoz se presta una jornada más a «dar todo lo que tenga», así lo ha expresado su técnico, que asegura que «es un partido importantísimo delante de nuestra adición contra un rival complicado».
Marrero en la previa ante el Granada B: «El Granada B es un equipo con muy buen trato de balón, se asocia muy bien, y la diferencia con otros filiales es que tiene bastante presencia física. Nosotros tenemos muy buenos números en casa y tenemos que hacerlo valer, para ello, el equipo tiene que conseguir el objetivo de sumar de tres en tres.
El CD Badajoz tiene las bajas de Ali Diakite, con una lesión de larga duración, debido a una rotura de ligamento cruzado y a está se le une la del ex rojiblanco Pol Balleste.