Los integrantes de la Peña Frente Ya Correrás se citan en su tradicional comida anual
El día de ayer fue el elegido para reunirse en una de las citas más esperadas del año para los peñistas del Frente Ya Correrás: su tradicional comida anual. Esta peña granadinista, de las más veteranas pues se fundó hace más de 15 años, vivió lo que ellos califican como «uno de esos momentos especiales, bonitos y agradables que hacen que nuestros peñistas estén juntos tanto tiempo, formando y sintiéndonos una gran familia cada vez más unida cuyo nexo de unión es el amor a unos colores, a un equipo, al Granada CF».
La cita sería al mediodía en los salones de un gran hotel de la localidad granadina de Monachil, donde curiosamente coincidieron con el nuevo técnico rojiblanco, Paco López, quien no dudó en acercarse a saludar a los presentes, charlar con ellos y posar con algunos en las fotos. Los presentes desearon al míster la mayor de las suertes, pues sus éxitos serán los de todo el granadinismo.
A nosotros, como la Federación de Peñas del Granada CF, nos encanta ver cómo los peñistas disfrutan juntos de este tipo de convivencias que sirven para unirse aún más. Es la manera perfecta de permanecer y crecer a lo largo de los años. Aunque nosotros, más que años, lo que sumamos son temporadas.
Enhorabuena a todos y que sigáis compartiendo este sentimiento rojiblanco tan sufrido, pero a la vez tan bonito.

