Los emojis del Granada CF – Athletic de Bilbao
Una visión divertida de resumir y valorar un partido de fútbol. Hoy, el Granada CF – Athletic de Bilbao
Vuelve la segunda entrega de los emoticonos del Granada CF. En el día de hoy analizaremos el partido del pasado miércoles entre el Granada CF y el Athletic.
El resultado final no hace justicia con lo que vimos en Los Cármenes. Un Granada desequilibrante y arrollador durante gran parte del partido se topó con un oportunista Athletic que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo para volver a Bilbao con los tres puntos.
Pereira: El crack
El jugador cedido del Manchester United fascinó a la grada con sus regates y filigranas imposibles. Un quebradero de cabeza para la defensa leona hasta que desapareció en el último tramo del partido fruto del cansancio.
Samper: Desorientado
Sergi Samper sigue sin encontrar su sitio en el centro del campo granadino. Aunque puso ganas y coraje, el equipo con él no termina de carburar y debe ponerse las pilas si quiere asentarse en el once de Paco Jémez.
Uche: El hombre de hielo.
El jugador nigeriano mantuvo durante todo el partido el corazón de los aficionados en un puño. Aunque no realizó un mal partido, su exceso de confianza al sacar la pelota puede costarnos más de un disgusto durante la temporada.
Ochoa: Seguro una vez más
El portero mexicano volvió a desempeñar un papel determinante para el conjunto andaluz. Poco pudo hacer en ambos goles del Athletic y realizó varias paradas sensacionales en las contadas ocasiones del equipo vasco.
Carcela: Diamante en bruto
Una jornada más, el jugador se erigió como el líder en ataque de este equipo y volvió a encandilar a la grada por su entrega, calidad y desparpajo.
Tito: Luchador
El lateral volvió a vaciarse en defensa durante todo el partido. Correcto y guerrero hasta el final, no estuvo del todo acertado en ataque aunque no dejó de intentarlo y de subir la banda una y otra vez.
Equipo: Dinámica ascendente
Otro gran partido del Granada que termina sin premio. Como aspecto positivo a destacar, la dinámica ascendente del equipo: cada vez entiende y se encuentra más cómodo con lo que su entrenador le pide.
Víctor Expósito Rodríguez liked this on Facebook.