Los Emojis del Alavés – Granada CF
Una semana más, valoramos el partido del Granada CF a través de los divertidos emoticonos. No te los pierdas
Ya está aquí la tercera entrega de los emoticonos del Granada CF. Hoy toca analizar el partido del lunes, que enfrentó a nuestro equipo contra el Deportivo Alavés, con el resultado de 3-1 para los de Mendizorroza.
En un partido atascado y poco vistoso, el Alavés acribilló al Granada con tres contragolpes letales de Edgar, Camarasa y Deyverson, fruto de previos errores granadinistas. Con 2-0 en el marcador, el Granada recortó distancias por medio de Kravets, lo que nos dejó unos últimos minutos donde el conjunto rojiblanco encerró y atosigó a un Deportivo Alavés que terminó aprovechando otro gran desajuste defensivo del Granada con el partido agonizando para poner el 3-1 definitivo en el marcador.
Pereira: Con las bombillas fundidas
El joven atacante brasileño no encontró su sitio a lo largo de todo el partido. Aunque no paró de intentarlo y de ponerle ganas, no pudimos ver al jugador desequilibrante y colmado de calidad que nos deleitaba en jornadas anteriores.
Krhin: Nos crecen los enanos
El joven jugador esloveno cayó lesionado de su rodilla derecha en un lance del juego en la segunda parte. A la ya mermada defensa granadinista, hay que sumar ahora a Krhin. Un infortunio más para el equipo de Jémez, al que todo se le vuelve en contra.
Kravets: Un atisbo de esperanza
Tras su mediocre partido como titular ante el Athletic, el espigado jugador salió en la segunda parte y consiguió un gol como ya lo hizo en el partido del Eibar. Todo parece indicar que este tipo de delanteros rinden mejor cuando salen desde el banquillo dispuestos a revolucionar el partido, lo cual debe dar pistas a Jémez sobre cómo ir engranando al equipo.
Defensa: Fábrica de regalos
El equipo del ya extrenador Paco Jémez puso en bandeja la victoria al Alavés cuando menos se lo merecía. Tres garrafales desajustes defensivos hicieron que el equipo vasco se pusiera por delante y rematara el partido. Demasiados errores no forzados que no puede cometer un equipo que lucha por asentarse en esta categoría.
Atzili: Pagó el pato
El jugador fue sustituido en el minuto 70’ cuando apenas llevaba 25 minutos sobre el terreno de juego. Paco Jémez volcó en él toda su ira ya que veía que sus jugadores eran incapaces de seguir sus instrucciones y controlar el partido.
Jémez: Cavó su propia tumba
Una jornada más que pasa en la cual el rival consigue llevarse los tres puntos sin merecimiento. El equipo no terminaba de comprender el fútbol que su míster proponía y sigue, jornada tras jornada, poniendo en bandeja la victoria al adversario. Sin embargo, han sido más determinantes las palabras de Jémez ante la prensa y la poca ilusión mostrada en el proyecto que los malos resultados del equipo. Suerte donde vayas, Paco.
Equipo: Entrega que no cesa
A pesar de lo negativo de los resultados, el equipo ha mostrado su garra y ganas a lo largo de lo que llevamos de liga. Está claro que los jugadores tienen ganas de darle la vuelta a la tortilla en los próximos partidos y la primera final será este sábado a las 13:00h contra un rival directo como el Leganés. Esperemos que salga a relucir el gen ganador de los partidos importantes. Por lo pronto la afición ya está convocada a las 11:30h para recibir al autobús del equipo.