El Granada CF presume de equipo
Los futbolistas demuestran su unión con un mensaje a los lesionados Rubén Sánchez y Adrián Ramos
Las lesiones son temibles para cualquier persona, pero cuando eres deportista y ellas te hacen alejarte temporalmente de los terrenos de juego, son aún más dolorosas.
Adrián Ramos fue intervenido ayer por la tarde en Granada de una adenitis perineal. Se encuentra estable y pronto le darán el alta, aunque se prevé que sea baja durante tres o cuatro semanas. Por otra parte, Rubén Sánchez será operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con una baja estimada de seis meses.
Sus compañeros de equipo se han reunido durante el entrenamiento de esta mañana para mandarles a ambos un mensaje de ánimo y deseándoles una pronta vuelta al verde. Un bonito gesto en el que destaca el buen compañerismo de un vestuario, ahora sí, unido.
El Granada CF y los granadinistas pueden presumir de equipo.
? ¡Hola @rubencito166 y @adrianramosla20! Este es el mensaje que os envían vuestros compañeros ? pic.twitter.com/GBiKr47R3j
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) 25 de julio de 2017
Además, los jugadores han saltado al terreno de juego, momentos previos al amistoso de esta tarde, con una camiseta muy peculiar