El Granada CF Femenino se atasca en casa
Las chicas de Roger Lamesa no pudieron pasar del empate ante un buen CD Castellón
El Granada CF Femenino obtuvo su segundo pinchazo consecutivo en casa al conseguir un empate ante el CD Castellón. Es cierto que las pupilas de Roger Lamesa fueron mejores, pero la falta de puntería lastró a un cuadro nazarí que no volverá a competir hasta finales del mes de octubre.
El inicio de partido fue de claro color rojiblanco. La conexión Pamela-Noe-Lauri generó tal superioridad que Laura Pérez siempre encontraba una autopista por su banda derecha. Sin embargo, sería Raquel quién gozaría de las mejores ocasiones de gol. En primera instancia, un disparo suyo fue detenido con un paradón por Anna Reina. A continuación, otro golpeo de la dorsal número 10 se perdió muy cerca de la cepa del palo.
El Granada CF Femenino dominaba, pero el CD Castellón no renunciaba a salir rápido a la contra. En una de esas salidas vertiginosas, un balón al espacio dejó a Mireya sola ante Pi. No obstante, la meta granadina mostró su valía con una gran estirada. Así pues, con 0-0 se llegó al tiempo de descanso.
Ya en la reanudación, el cuadro nazarí salió decidido a lograr los tres puntos, encontrando el primer tanto tras un centro de Carol que acertó a rematar de cabeza Noe. El Granada CF Femenino lo siguió intentando, pero en una nueva contra, un balón a la frontal se convirtió en el 1-1 de Alba.
Quedaba tiempo, pero el conjunto granadino fue incapaz de encontrar el segundo. Con el empate, las chicas de Roger Lamesa quedan en 6ª posición con 10 puntos, seis menos que el líder. El próximo partido será ante el filial del Real Betis Balompié.
Imagen: Twitter oficial del Granada CF Femenino