Comunicado oficial tras el cese del Jefe de Prensa y el Gerente Deportivo del Granada CF

La Asociación G19 Peñas del Granada CF emite un comunicado agradeciendo la labor y deseando la mejor de las suertes a Javier Rufete y a David Navarro

Tras la comunicación oficial del Granada CF, en la que la entidad prescinde desde el día de hoy de los servicios de Javier Fernández-Rufete Reverte, Jefe de Prensa de la misma, y de David Navarro, Delegado y Gerente Deportivo, la Asociación G19 Peñas del Granada CF comunica:

– En primer lugar transmitir tanto a Javier como a David nuestro más sincero agradecimiento por su gran labor en la entidad granadinista. Consideramos que la trayectoria del equipo y las buenas relaciones que actualmente se han conseguido con el resto de instituciones del fútbol español, no hubieran sido posibles de no ser por la gestión de todas las personas que han estado al frente del conjunto rojiblanco durante los últimos años.

– En segundo lugar desear la mejor de las suertes a los dos, pues han demostrado ser grandes profesionales y, aunque hoy el Club prescinda de sus servicios, estamos convencidos que conseguirán alcanzar grandes metas laborales y personales. No nos cabe duda que hoy se pierde a dos grandes trabajadores pero siempre nos acompañarán en el sentimiento rojiblanco.

– Por último, agradecer siempre a Javier Fernández-Rufete Reverte su gestión como responsable de la masa social granadinista, facilitando la conexión entre la Asociación G19 y el Club, apoyando todos y cada uno de nuestros proyectos, por su atención al peñista y por haber conseguido mantener unida a la afición en los malos momentos por los que ha atravesado el equipo.

Triste noticia para la familia granadinista en vísperas de Navidad, pero desde estas líneas deseamos que tengan unas felices fiestas y una buena entrada de año, esperando que la llegada del 2017 traiga con él una nueva etapa para cada uno de ellos.

¡Gracias por todo!