Comunicado a la grada de ‘El Nuevo Los Cármenes’

Se han aprobado diversas medidas para fomentar el buen ambiente en la grada del estadio durante los partidos del Granada CF

La afición es capaz de levantar el ánimo en cualquier situación. Tanto si sufren como si rebosan alegría se crea un ambiente del que se contagia hasta el último espectador. Esos sentimientos se transmiten al terreno de juego, creando una motivación extra a aquellos que visten nuestro escudo.

Por ello, el Área Social del Club y la Asociación G19 Peñas del Granada CF luchan juntos para que la grada retumbe de vitalidad en cada partido. Para que esos granadinistas que nunca se rinden contagien con su voz. Para que la afición demuestre que entregando el alma se pueden conseguir victorias.

A partir del próximo partido, el cual será el lunes ante la UD Las Palmas a las 20:45, se llevarán a cabo una seria de medidas, con la intención de implantarlas definitivas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Así, cuando por la megafonía el Speaker anuncie la alineación granadinista, dirá con efusividad el nombre del jugador y la grada gritará su nombre futbolístico:

Speaker: Memo           Grada: OCHOA

Speaker: Andreas        Grada: PEREIRA

Speaker: Medhi          Grada: CARCELA

Cuando el equipo rojiblanco marque un gol, una vez finalizado el sport publicitario que se inserta en el videomarcador, el speaker gritará ‘GOOOOOOLLLL DE (el nombre del jugador)’ y la grada lo hará con su nombre futbolístico.

Todas estas medidas se realizan con el único fin, antes descrito, de que la afición consiga transmitir esa motivación, esa energía, esa vitalidad a aquellos que juegan en el verde y a todo aquel que se sienta desilusionado con la situación del equipo. Mientras haya vida, hay esperanza y nosotros… estamos aún muy vivos.

#GranadaSiCree #EternaLucha