Antonio Álvarez recibe el IX Dorsal de Leyenda del Sevilla FC | VIDEO
El ‘Mariscal’ fue homenajeado por directivos del Sevilla, excompañeros, jugadores y diversas personalidades de otras instituciones
Día mágico para el mítico defensa sevillista, Antonio Álvarez, quien recibió de su club el IX Dorsal de Leyenda. 13 temporadas, 370 partidos de los cuales 296 de ellos fueron en Primera División, datos que son más que suficientes para ser merecedor del galardón. El Sevilla FC concede esta condecoración a los grandes jugadores históricos de su entidad.
Pero su trayectoria sigue en los terrenos de juego cuando se retira como futbolista profesional, y es que Antonio Álvarez, conocido como ‘el Mariscal del área’, fue segundo entrenador con Joaquín Caparrós y Juande Ramos. Además, consiguió ganar la Copa en la temporada 2009-10 como primer entrenador tras la destitución de Manolo Jiménez.
El Granada CF no podía faltar a la cita. Antonio Álvarez jugó en la entidad rojiblanca y, también, en las filas del Málaga CF. Al acto acudió el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la entidad nazarí, Ignacio Cuerva, y el Presidente de la Asociación G19 Peñas del Granada CF, Daniel Hurtado.
Acompañado por su familia al completo, la sala del Sánchez Pizjuán en la que se celebraba el acto se rendía al exjugador tras dos emotivos vídeos. Todos los presentes tuvieron palabras de reconocimiento y cariño para el homenajeado, al que enaltecen como una fantástica persona.
El periodista José Antonio Sánchez Araujo presentaba el acto, en el que tomaron la palabra excompañeros del terreno de juego como Julio Cardeñosa (Real Betis) y Julien Escudé (Sevilla FC). El consejero del Málaga CF, Ben Barek, le haría entrega de un detalle conmemorativo, mientras que el Granada CF, representado por Ignacio Cuerva, le regalaría un pin de oro de la entidad tras un simpático discurso (si no puede ver el vídeo pinche aquí).
El ‘Mariscal’ también recibió la insignia de oro de la Real Federación Andaluza de Fútbol, que entregaría su presidente, Eduardo Herrera, y la de la Real Federación Española de Fútbol, entregada por Ángel María Villar, presidente de la misma.
El acto lo cerraría unas palabras del homenajeado tras la entrega del premio de manos del presidente del Sevilla FC, José Castro Carmona.
Ramón Cabrerizo Salmerón liked this on Facebook.
Vaya como metio la pata Angel Maria Villar en el homenaje merecido a una leyenda y amigo personal
José Enrique Nicolás liked this on Facebook.
Manolo Montero liked this on Facebook.
Maria Mata Pinos liked this on Facebook.
James Et liked this on Facebook.
Carlos Perez Gualda liked this on Facebook.
Juan Luis Heredia Heredia liked this on Facebook.
Alonso Gcf liked this on Facebook.
Luis Miguel Martinez Benitez liked this on Facebook.
Emilio Jaraba Fernández liked this on Facebook.
Juan Ruiz liked this on Facebook.
El caballero andaluz cuando era jugador del Granada
Pilar Hurtado Gutiérrez liked this on Facebook.
Antonio Megias liked this on Facebook.
David Ortiz Sánchez liked this on Facebook.
José Luis Esteban Casero liked this on Facebook.
Ese Dani hay …no se pierde ni una….oleee
Cristina Mata liked this on Facebook.
Migue Ventorrillo liked this on Facebook.
Angustias Pinteño liked this on Facebook.
Emilio Gutierrez Lopez liked this on Facebook.
Silvia Campillo Sillero liked this on Facebook.